Excursiones cercanas a Amsterdam // Voy a Amsterdam - Guía de Amsterdam
Amsterdam

VOY A AMSTERDAM - GUIA DE AMSTERDAM - INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE TURISMO EN AMSTERDAM

Excursiones cercanas a Amsterdam


Amsterdam

Marken / Volemdam / Gouda

Son tres pequeños pueblos que quedan muy cerca de Amsterdam y dónde podrás conocer la vida rural de sus habitantes, comer pescado y ver las carreras de quesos en Gouda. Los tickets de autobús se compran en la Oficina de Turismo en Centraal Station Amsterdam.
En bus: Desde Centraal Station Amsterdam a 30-40 minutos aprox.

Haarlem / Zanvoort, un día de playa

Haarlem es una pequeña Amsterdam a pocos kilómetros de distancia y que dio su nombre al conocido barrio de Nueva York. Tiene un casco antiguo muy bonito y antiguo del S.XVI. Desde aquí con el tren podemos continuar hasta la playa de Zaanvoort si el día amanece soleado.
En tren: Desde Centraal Station Amsterdam a 30 minutos aprox.

Te puede interesar: Molinos de Zaanse Schans, Marken y Volendam: excursión de medio día desde Ámsterdam

Keukenhof

Es el parque de flores más grande de Europa donde encontrarás bonitas formaciones con tulipanes y otras plantan bulbosas. Solo abierto de abril a junio. Los tickets se compran junto con los del autobús en la Oficina de Turismo de Schiphol.
En bus: Desde el Aeropuerto a 20 minutos aprox.

La Haya

Den Haag (La Haya)

Visita indispensable ya que estás en los Países Bajos. Ciudad joven y de aspecto más moderno que Amsterdam. Puedes pasear por la ciudad y visitar el Tribunal Internacional de La Haya, el Palacio Real y o el Passage.
En tren: Desde Centraal Station Amsterdam a 1 hora aprox.

Utrecht

De sorprendente belleza por sus canales en hondo con cafeterías y restaurantes a lo largo del canal.
En tren: Desde Centraal Station Amsterdam a 20 minutos aprox.

Rotterdam

Sin duda la ciudad más moderna de los Países Bajos debido a la influencia principalmente del Europoort, el puerto más grande de Europa, y a que la ciudad se reconstruyó prácticamente entera tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.
En tren: Desde Centraal Station Amsterdam a 1,30 minutos aprox.

Te puede interesar: Excursión Holanda en un día (Incluye La Haya, Rotterdam y Madurodam) Amsterdam

Antwerpen (Amberes) / Bélgica

Puerta de Bruselas, ciudad cargada de historia y con gran actividad universitaria de estudiantes de Erasmus de toda Europa.
En tren: Desde Centraal Station Amsterdam a 2 horas aprox.

Maastricht / hacia Alemania

Conocida principalmente por la firma del Tratado de la Unión Europea (TUE) en 1992, pero hay mucho más que ver y saber, con un aire señorial que no tiene Amsterdam estamos en una zona que se asemeja más al estilo de vida alemán que el del norte de Holanda. Desde aquí, podemos viajar hacia a Alemania con buenas conexiones de tren a las ciudades más importantes.
En tren: Desde Centraal Station Amsterdam a 3 horas aprox.



AMSTERDAM TURÍSTICA La ciudad de Amsterdam Monumentos de Amsterdam Excursiones cercanas Tours organizados Vuelos a Amsterdam Hoteles en Amsterdam Pensiones y albergues AMSTERDAM PRÁCTICA Restaurantes en Amsterdam Salir en Amsterdam Vivir en Amsterdam Transporte publico Alquiler de coches De compras en Amsterdam Consejos para Amsterdam Mapa de Amsterdam


Textos elaborados por Rocío Martín